lunes, 25 de enero de 2016

LA DIETA COMIENZA EN EL SUPERMERCADO...




...O también COMO CAMBIAN LOS HÁBITOS SIN DARNOS CUENTA...NO CUESTA TANTO HOMBRE!!
Algo de lo que no era consciente hasta hace poco es lo mucho que han cambiado mis hábitos de alimetación desde que comencé la dieta. Realmente es un cambio de vida. 



El primer hábito que cambia es el de la compra. Sí, en mi carrito del súper semanalmente (lo que antes era de vez en cuando, o una vez al mes) podemos encontrar 1 o 2 kg de calabacín, 1 o 2 kg de berenjenas, pimientos rojos y verdes, coliflor, zanahorias, cebollas y puerros, peras, manzanas, naranjas, mandarinas plátanos, etc.... o según la oferta que haya en el momento, otras verduras que me puedan interesar.
 

El momento en el que me di cuenta de este hecho fue cuando mi nevera estaba a rebentar y sólo había guardado la fruta y la verdura, ya no quedaba lugar para latas de refrescos o los típicos tupper con sobras, o para el resto de compra que necesita estar refrigerada. Ahí es cuando mi CHIP cerebral se activó y me asombré al ver que he cambiado de hábitos naturalmente, sin pensar en ello, y que de rebote estaba llevando al resto de mi familia hacia una alimentación más saludable (aunque en ellos todavía encuentro resistencia, pero espero vencerla poco a poco). 

Y Seguimos bajando peso a pesar de que no sigo al pie de la letra la dieta, porque esta semana no tenia ganas de cocinar demasaido y al mediodía me han invitado (mi madre que es muy apañada ella), he bajado 400 gr solamente, pero ya estoy en EL 7 (79 KG)! el objetivo siguiente...A POR EL 6!

No hay comentarios:

Publicar un comentario