lunes, 26 de octubre de 2015

ESTANCAMIENTO Y DESÁNIMO O RENOVACIÓN DE FUERZAS

El desánimo es un sentimiento que simpre llega, unas veces antes, otras más tarde, pero cuando el objetivo es tan lejano que no se vislumbra en el horizonte, ES INEVITABLE.
A mi me ha venido en mayor medida por problemas y circunstancias externas a mi persona, y en menor medida por el hecho de que mi cuerpo, el muy bromista se ha acostumbrado al ejercicio y la alimentacion que llevaba y ha dicho que ya le va bien así. Total, que llevo ya un tiempo sin bajar peso y tengo que ponerme a DIETA. ODIO esa palabra, la quería evitar a toda costa, por todas las implicaciones que conlleva y lo que peor llevo no es asumir que tengo que pasar un poco de hambre o privarme de más cosas que me gustan, lo peor de todo es el "estado mental" en el que entro cuando estoy a dieta, y la ansiedad que me genera.
Así que me toca buscar ayuda, me han recomendado un nutricionista deportivo que ademas de bajar peso me ayude con las constantes rampas musculares que llevo teneiendo en estos últimos tiempos.
Me toca trabajar lo más dificil, EL ESTADO MENTAL; Eso se entrena para un maratón, pero.... ¿¿¿¿¿¿para estar a régimen, cómo lo entreno??????????

Pero quiero segui siendo la guerrera que he sido siempre, y volver a levantarme una my mil veces, porque siempre consigo lo que me propongo por más esfuerzo que conlleve  así que......
hasta pronto: Os saluda una mamigordi, en modo "REINICIO"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi nombre es Fani
    He encontrado tu blog gracias a weloversize y me he leído todas las entradas.
    No sé muy bien qué decir, puesto que aquello de "consejos vendo que pa mí no tengo" no va mucho conmigo :S
    He ido a muchiiiiiiisimos gimnasios diferentes, he probado unas 20 dietas e incluso me han regalado unos parches "milagrosos".
    Lo único que me ha funcionado ha sido mi último gimnasio. Empecé con más ganas que nunca, combinaba ejercicio acuático con ejercicio en la sala y perdí 11 kgs. en un mes. El segundo mes perdí un poco la motivación porque me sentía fatal entre tanto musculitos y tanta chica con 0 celulitis, así que cada vez iba menos, hasta que dejé de ir -_-'
    Lo que he leído hasta ahora de tu blog me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí para seguir leyéndote.
    ¡¡MUCHO ÁNIMO!! Y ojalá consigas todas tus metas, guerrera!! :D

    Un besiño enorme y NUNCA te rindas!!

    P.D.: ¿Qué tal va tu lesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! la verdad es que me he animado bastante, ahora lo que cuesta es mantenerse en la brecha!
      mi lesión sigue ahí, y el running lo he dejado de momento para poder perder peso e intentarlo cuando baje 10 kg mas, porque mi esqueleto no está todavia listo para eso.
      de nuevo muchas gracias por tus comentarios. un abrazo

      Eliminar