viernes, 19 de junio de 2015

MI GOZO EN UN POZO

ESTA ES LA HISTORIA DE CÓMO ME INICIÉ EN EL RUNNING.... Y ME TUVE QUE PARAR POR LESIÓN !!!

Desde hacía tiempo que esta lesión la tenia controlada, en las sesiones normales de entrenamiento casi ni me acordaba de que estaba ahí, esperando para fastidiar....
La segunda semana de rutina de inicio al running fue espantosa, corría con dolor, y al final tuve que dejarlo porque el dolor era insoportable. Estuve después una semana de reposo absoluto y a día de hoy, depende cómo, se revela y me recuerda que sigue ahí....
He leído muchisimas páginas al respecto sobre las causas, y yo soy probablemente una candidata firme para esta lesión por tener casi todos los factores que influyen en mi contra. Así que lo he dejado en "standby", muy a mi pesar, y despues del verano volveré a intentarlo, despues de haber pasado por un fisio y un podólogo.

Pero sabed una cosa, NO ME HE RENDIDO, esto es sólo un bache que me ha costado mucho aceptar y asimilar, pero sólo es una pausa en el largo recorrido que tengo planeado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario