martes, 5 de mayo de 2015

NUEVO RETO: RUNNING.....INICIADO!!

Sí como lo ves, he decidido iniciarme en esto del running, vamos, el correr de toda la vida, lo que pasa que ahora se ha modernizado el término.


Llevava un tiempo valorando esta posibilidad pero no lo he considerado seriamente hasta que no me he sentido físicamente capaz. 
Hace unos meses, antes de comenzar en GONNAFIT  (http://gonnafit.com/es/) tenia la condición física de una lechuga, y ahora, aunque no estoy precisamente hecha una máquina, si que me he visto con las condiciones mínimas para iniciarme. Con un plan sencillo de www.runners.es (Plan de entrenamiento de 12 semanas para empezar a correr) ayer tuve la determinación de comenzar, y lo  hice directamente por la semana 3 (es que ya que me pongo, me pongo bien!).

SEMANA 3
- Lunes - 5 veces 2 minutos corriendo seguidos de 2 minutos andando.
- Miércoles - 4 veces 3 minutos corriendo seguidos de 2 minutos andando.
- Sábado - 5 veces 2 minutos corriendo seguidos de 2 minutos andando.

Acabé el entrenamiento cansada, pero no mucho, lo justo para mentalizarme y motivarme aún más, así que cuando me apunte a mi primera carrera (aunque ese no es mi objetivo) ya lo celebraremos.

hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario