miércoles, 15 de octubre de 2014

PERDIENDO PESO

TERCER RETO SUPERADO!
he perdido peso, concretamente peso 88,5 casi 2 kg menos. No es una gran cantidad, pero esto me indica que voy por el buen camino: perder peso poco a poco, cambiando hábitos y haciendo ejercicio (no "haciendo dieta")

Estoy realmente contenta por ir superando cada día pequeños obstáculos, tales como cuando alguien te ofrece una deliciosa palmera de chocolate, o un trocito de turrón suchard con lacasitos......ufffff, ha sido dificil, pero lo he conseguido, y si veo que voy a caer, me voy más rápido que YA, porque me conozco y el ansia me puede, me puede.....

Lo más importante es que he dejado de cenar porquerías, ESTOY MENTALIZADA!! (precocinados y fritos, cenas rápidas y sencillas pero muy poco recomendables) y el día que como (pizza, o esas cosas) las cantidades son mucho menores. Realmente noto que tengo menos habre y que el estómago se me llena antes.

Sobretodo no puedo bajar la guardia, porque siempre va a estar ahí alguien que te ofrecerá con todo su cariño algo delicioso, que te encanta, o que te apetece un montón .....pero no sucumbiré! 

Como dice Joey:



un abrazo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario