martes, 30 de septiembre de 2014

SEGUNDO RETO: HACER EJERCICIO.... INICIADO!!

Hola de nuevo!

sé que no soy una persona muy disciplinada, y cuando me propongo algo que implique constancia mantenida en el tiempo, soy propensa a caer bastante pronto, pero ya que reconozco esta debilidad también quiero poner en relieve que soy de las personas que me levanto tantas veces como sea necesario.

El tema de la dieta, mejor no comentarlo esta semana, mi idea hoy es presentaros mi plan para hacer ejercicio. El otro día mirando facebook, encontré un anuncio de GONNAFIT, entré en la web y me informé. Me pareció interesante y como ofrecían 15 días de prueba gratuita me apunté sin pensarlo (porque si me lo pienso no lo hago). ¿En qué consiste GONNAFIT??  pues os pongo el enlace por si os interesa (http://gonnafit.com/es/gonnafit/que-es-gonnafit) pero resumiendo es entreno en grupo y al aire libre con un entrenador que dirige la sesión, y lo mejor es que está cerca de casa y puedo ir andando.

Pero...el primer dia NO fui andando, en previsión de que al terminar la sesión tuviera que llamar a una grúa para que me arrastrara hasta casa... en fin... me presento allí, saludo a los que serán mis compis ese día, y enseguida comenzamos a correr, ¡ala! ¡a lo loco! ¡y cuesta arriba!! (llevaba dos años por lo menos sin hacer otro tipo de ejercicio que no sea ocuparme de los niños).


Solo llevaba 100 metros y ya quería morirme... me empezaban a doler las piernas, me ahogaba, fatal.....pero puedo decir que terminé. SI, SI, terminé la sesión, eso si hecha con menor intensidad que los demás pero al final puedo decir que completé la sesión.
Ahora, no os quiero ni contar... me dolían partes de mi cuerpo que no recordaba tener, esa noche casi no podía dormir, pero a pesar de todo, y todavía con dolor y agujetas, me presenté a la segunda sesión, y en contra de todo lo esperado, terminé mejor que en la anterior pero ahora con dolores en partes distintas de mi cuerpo.



Mi idea es seguir con este tipo de entrenamiento. Sólo os digo que ya estoy deseando que llegue la proxima sesión y volver a coger esas agujetas que he perdido durante el fin de semana (jjjjj soy masoquista, jjj)






También queria comentar que tanto el entrenador como los compañeros me han animado y motivado muchísimo, y esa es una de las razones por las que he decidido seguir con ellos. Y os seguiré contanto sobre mi aventura GONNAFIT si supero la prueba de 15 días.

Así que me despido hasta el próximo reto que será....
BAJAR PESO -(entre 1 y 2 kg)

hasta pronto, y ¡gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario