miércoles, 3 de septiembre de 2014

PRIMER RETO SUPERADO

Hola! me he enfrentado a mi amiga la báscula, no lo hacía desde mediados de junio, cuando pesaba 91.3kg. Pasadas las vacaciones imaginaba que como casi todo el mundo habría cogido unos quilitos y no me atrevía a pesarme, pero al final lo he hecho, y qué sorpresa la mia! peso 90,2kg! he perdido muy poco, pero para empezar no está mal, me ha ayudado a aumentar mis ánimos de seguir hacia adelante.

Los chistes simplones me encantan, asi que para amenizar este blog iré poniendo cada vez uno,  y como no, tendran relacion con la vida y los alimentos sanos.

Sigo con la máxima de cuidarme en la alimentación, sin pensar que estoy a dieta, así que os describo lo que comí ayer, además me iré apuntando lo que como durante la semana, y veremos si funciona o no dentro de unos días cuando me vuelva a pesar (espero que me salga bien el experimento).
Creo que es bueno pesarse una vez a la semana, más sería obsesionarse.

DESAYUNO
Cafe con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
mini bocata de jamon de pavo

COMIDA
judias verdes con patata
hamburguesa de ternera

MERIENDA
yogur desnatado

CENA
ensalada verde
tortilla de ajos tiernos


y esto es todo por hoy!
el segundo reto que me propongo es comenzar a 
hacer algo de ejercicio.....deseadme suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario